Códigos y Valores.

Estamos convencidos de que trabajar conforme a los principios éticos y hacer las cosas bien son aspectos vitales para nuestro éxito.



En todas las actividades de Redu-Fácil® es de gran importancia mantener un alto nivel de ética y defender nuestros valores compartidos, constituyendo la base sobre la cual descansa la confianza que los pacientes, equipo de trabajo, franquiciatarios y otros interesados tienen por nosotros. Estos principios también desempeñan un papel importante para mantener el alto valor de la marca, sus sucursales, servicios y productos que nos ayuda a la sostenibilidad y el crecimiento global a largo plazo.

El servicio al paciente y público en general que nos caracteriza es una prioridad máxima para Redu-Fácil®. Nos esforzamos para hacer que la experiencia de cada uno de sea agradable, comprometida y satisfactoria, tratando a pacientes y demás personas igual que nos tratamos entre todos nosotros, es decir, con respeto, bondad y dignidad regidos por los siguientes valores:


Respeto.
Todo nuestro equipo se conducen con profesionalismo y otorgan un trato digno y cordial a los pacientes, público en general y a sus compañeros de trabajo, considerando sus derechos, de tal manera que propician el diálogo cortés y la aplicación armónica de instrumentos que conduzcan al entendimiento, a través de la eficacia y el interés público.

Eficacia.
En Redu-Fácil® insistimos en un enfoque profesional ante los servicios nutricionales. Nos esforzamos siempre en estar atentos y en poder observar, escuchar y hacer evaluaciones con objeto de realizar lo razonable para proteger la salud de nuestros pacientes.

Transparencia y honestidad.
Asimismo, se tiene la obligación de ser honestos con sus pacientes, proveedores y competencia, así como de mostrar una completa transparencia que se debe reflejar en la calidad de la atención.

Y lo más importante...Empatía.
El aumento de peso trae como consecuencia cargas emocionales que dañan las relaciones sociales, familiares y profesionales afectando directamente la autoestima de nuestros pacientes. En Redu-Fácil® sabemos que cuidar este detalle nos permite comprender esos sentimientos, pensamientos y experiencias de nuestros pacientes haciendo de nuestro servicio un gran experiencia humana.