Redu-Fácil Global.

Empresa global de nutrición.

En México, Redu-Fácil® es una marca con un fuerte compromiso con la salud y nutrición de los mexicanos y con una presencia de más de 25 años en el mercado. Durante este tiempo ha cumplido con su estrategia de servicios el ofrecer consultorias nutricionales personalizadas que día a día recibe a miles de personas en toda la red de sucursales del país.

Actualmente, contamos con más de 100 sucursales, en 27 ciudades y con un equipo entusiasta de más de 300 personas, quienes están listas para escuchar y apoyar a nuestros pacientes.


Redu-Fácil® es la mayor franquicia especializada en nutrición en todo México y con prescencia en territorios de América Latina y Estados Unidos, que nos ha servido como un referente de calidad, atención, responsabilidad y compromiso con todo nuestro equipo de trabajo, proveedores, empleados, franquiciatarios y pacientes.

México

USA


Perú

Colombia

Porque nos preocupamos
por lo más importante... tú.

Nos apasiona nuestra labor de apoyar y ayudar a mejorar su estilo de vida, así como todo lo relacionado con el disfrute de una experiencia gratificante de ver como logramos no sólo bajar de peso, sino ver llenos de energía, vitalidad y agradecimiento a nuestros pacientes.