Misión Nutricional.

Inspirar una alimentación más inteligente.

La desnutrición, la sobrealimentación y las deficiencias de nutrientes, tiene un impacto negativo en el desarrollo físico y emocional de cualquier persona.

Una alimentación más inteligente trata de como consumir alimentos y bebidas de una manera que respalde las necesidades nutricionales, el apetito, los gustos personales, la cultura y el estilo de vida de una persona. También significa tener una relación saludable con la comida, y disfrutar de la comida para la nutrición y el placer, y apreciar el rol social y cultural de la comida.

El conocimiento y las habilidades de los alimentos están influenciados por nuestra educación, cultura, educación y la información que obtenemos de los medios, mercadeo e internet. Por lo tanto buscamos cambiar estos hábitos alimenticios a través del Programa #YoCambioHoy y la provisión de información nutricional actual, práctica y personalizada.
Seguir una guía nutricional sana y equilibrada respalda una salud física y mental óptima, puede evitar el aumento de peso y alcanzar el equilibrio nutricional que necesitas.
Nuestra Misión

En Redu-Fácil® estos son los principios que rigen el cumplimiento de nuestra misión día a día:

Servicio

Contamos con los mejores profesionales para atenderte de una forma 100% personalizada. La experiencia de nuestro equipo y su formación continua hace que sea uno de los mejor valorados en el sector nutricional.

Clientes

Los escuchamos, apoyamos y motivamos. Es cierto que comenzamos nuestro trabajo con la promesa de ayudar a mejorar su salud, pero es mucho más que eso. En realidad, se trata de relacionarnos con las personas y cambiar su estilo de vida.

Sucursales

En cada una de nuestras sucursales buscamos brindar la motivación e inspiración para alcanzar un estilo de vida más saludable reflejado en un peso y un estado emocional equilibrado.

Franquiciatarios

Sabemos que cuando alcanzamos nuevas metas en cada área, cosechamos el mismo éxito que recompensa a nuestros franquiciatarios. Responderemos siempre en mejora continua por la perfección de cada uno de estos elementos, para que Redu-Fácil®, y todos los que se relacionan con nosotros, podamos perdurar y prosperar.

Equipo de Trabajo y Colaboradores

Redu-Fácil® está conformado por profesionales multidisciplinarios que trabajan con una especial vocación de servicio. Todos reúnen valores que los convierten en los más adecuados para responsabilizarse de las actividades diarias que hacen posible un mejor servicio, ya que nuestro mayor valor está estrechamente unido a todos ellos.

Salud

Buscamos escuchar y apoyar a cada persona para que puedan modificar sus hábitos alimentcios. De esta manera contribuir a mejorar la salud de la sociedad.